A mí también

A mí también me gusta que digan que me han necesitado, que la diferencia entre ser y no ser yo es relevante, que se alegran de que estoy, que cuento.

A mí, que me precio de ver signos y señales, también me parece que ese gesto, ese apretón en el brazo, esa palabra, a veces no me bastan. O no están. Sobre todo, no están.

A mí, que nunca soy suficiente, nunca sé dar lo oportuno, que no sé consolar más allá de unas palabras, que no valgo, también me vale cualquier palabra para confirmar todo eso.

A mí también me gusta que me cuiden. Pero no sé dejarme.

Comentarios

  1. Es más dificil dejarte cuidar, o conseguir que quieran cuidarte? La gente (salvo raras excepciones) no reacciona hasta que lo pides directamente, hasta que dejas muy claro que les necesitas. Entonces se vuelcan en tí. Nos hemos vuelto tan frios, tan insensibles a todo (o queremos dar esa imagen vete a saber por qué)que una simple muestra de apoyo, o de afecto, parece que nos cueste una fortuna. Y la guardamos, y no la gastamos.... y ahí se queda. Hasta que caduca.
    Si quieres algo, pídelo. El no ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gusta que me cuiden, me gusta que me respeten, pero que me cuiden no. Igual algún día necesitaré cuidados, y haré todo lo posible por ser un buen paciente, pero mientras tanto prefiero ir por libre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares