Querido S.

Te escribo para anunciarte que ya estoy donde querías, que ya he llegado.

Tu obsesión por que no trascienda nada de tu interior merece un premio. Eres un agujero negro en el que todo se pierde y del que nada sale. Como tú deseas.

Siento haberme dado cabezazos contra el cristal antibalas de tu vida. Qué desconsiderada por mi parte.

Lamento que cada palabra haya supuesto una amenaza hasta tal punto que ya no me quede aliento para susurrarlas. Porque no eran amenazas, sólo palabras, nunca preguntas.

Me pesa que cada frase haya sido un nuevo ladrillo en tu muro.

Me duele, no sabes cuánto, que tomes y nunca des. Un sólo indicio de que me echas de menos alguna vez habría bastado. Un "me alegro de verte" o "te sienta bien ese brillo en los ojos". Porque me han brillado, pero nunca para ti.

Así es que, enhorabuena, ya estoy donde tú querías, lejos. Me rindo. Buena técnica la de cansar al adversario. Sólo que no has tenido en cuenta que yo nunca he sido uno. Ya no me haces bien. Esto es una lucha desigual y estúpida en la que no he presentado batalla.

Ni bandera blanca, para qué. Deserto. Me doy la vuelta y camino despacio; triste, humillada, perdida. No sé qué ha pasado. Disfruta lo conseguido, una vez más.

Rompo la baraja.

No deseando que seas feliz, te quiere,

B.

Comentarios

  1. Ahora es cuando toca mirar adelante, e invertir todo ese esfuerzo y ese tiempo en intentar ser feliz. Seguro que lo consigues.
    Un abrazo, o lo que necesites

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Mis mismos sentimientos pero impecablemente descritos.
    Piel de gallina, reina

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve un S, igualito que el tuyo, hasta en la S. Y se acabó y me curé y ahora soy más que feliz...y, sabes que? ocho años después él sigue exactamente igual, con la misma vida de mierda. Y yo no se si me alegro, porque me da exactamente igual.
    Mi más sincera enhorabuena por llegar donde has llegado, lejos de él, cuanto más, mejor.

    ResponderEliminar
  4. Está tan bien escrito
    que duele
    y escuece a un tiempo
    al leerlo.

    ResponderEliminar
  5. A veces es sano romper la baraja, sí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares