Voraz II

A veces siento mis ojos como pozos-agujeros negros. Que se comen la luz y no tienen fondo. Dos charcos de agua oscura, platos de tinta, de par en par.

Toda piedra que caiga en ellos es absorbida. Ondas lentas en la superficie se apagan.

Luego viene el vómito violento consecuencia de los atracones. Demasiada información hasta para mi ansia. Me desbordo por los ojos y se me inunda el cuerpo de lágrimas coloridas.

Me vacío por ellos y me quedo sin alma, arrastrada por la riada. Me quedo frágil y vulnerable, platos hondos blancos y huecos. Para volverlos a llenar.

Este hambre no se cura.

Comentarios

  1. Hola! Te llevo siguiendo muuuchos años, te descubrí a través de la mujer tirita y luego me enganchaste tu y erais mi alegría cuando estaba en Jordania. Ahora estoy en Kenia, la mujer tirita no escribe y tu estás triste y me da pena, tanto que me he metido en Bereni-C desatada para tener un poco de esperanza de que vas a volver a estar bien, y seguro que va a ser así, ya lo verás.

    Pues eso, que sepas que hay gente al otro lado del mundo que no te conoce pero que no quiere que estés triste

    ResponderEliminar
  2. Ya no estoy TAN triste. Es que ahora echo aquí mucho de lo que me sobra. Gracias :* a los dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares