¿SÓLO ERA CUESTIÓN DE RESPIRAR?

Durante muchos años tuve un blog. Cuando cambiaba de etapa o de forma de querer ver la vida, lo cerraba y abría otro. Tuve 3, creía recordar. El otro día recuperé uno de ellos y voy tirando del hilo. No recordaba escribir tanto. La mayoría, palabrería. Pero alguno, hey. Hay de todo: anécdotas de ***** cuando era pequeñita pequeñita (pero no la llamo así porque yo tenía otro nombre en redes), reflexiones de cuando murió mi padre, pequeños relatos e incluso algún poema. Hay que joderse. Lo que más me sorprende es encontrar cosas que he escrito en 2005 o 2011 y que son imágenes que ahora sigo utilizando en mi cabeza para describir cosas y que pensaba que eran más recientes. Pero se ve que me repito.

Va a resultar que he sido una intensa toda la vida y que se me había olvidado. Porque mucho de lo que escribía (siempre breve) no son descripciones tipo diario, sino reflexiones, desahogos, cartas al aire o mini no sé cómo llamarlos ¿relatos?¿escritos?

Dejé de escribir en el último de los blogs que abrí en 2017. Y luego he seguido pero muy muy de cuando en cuando en algún portátil pero sin subirlo nunca a ninguna parte.

Llegamos a crear una comunidad bloguera al principio y éramos un grupo de gente compartiendo cosas. Luego nos fuimos separando unos de otros de a poquitos. Porque todos estábamos en lo mismo y no nos daba pudor compatir lo que nos salía.

Así es que fue como un 15M: descubrimiento, entusiasmo, explosión. Y luego todo ha quedado en nada. Salvo encontrar ahora todo lo que escribí y que a veces reconozco y otras no reconozco para nada.

Ni siquiera recordaba haber abierto este blog...

Comentarios

  1. Qué curioso volver a leerte. Que curioso también (o quizá no tanto) sentirme parte de esa intensidad (la mía propia, compartida aquí con letras) de la que hablas y de la que ha llovido tanto... Escucho un disco de hace la parrala (muy parrala, han pasado 20 años desde que lanzaron el Land of the Free los Gammaray) y justo ahora, justo mientras suena, veo que hay entrada nueva en tu blog. Qué tiempos aquellos. Fueron guays, para mí sí. Me acuerdo, además, de forma muy viva sobre todo de varios encuentros reales donde tu hija, una mujer ahora, era una cría pequeñita, lectora y algo tímida pero realmente encantadora. Y heavy a su tierna edad XD (todavía uso eso, la x y la d para hacer caritas, cágate). Creo que es todo cíclico, que siempre volvemos y que está bien así. Me ha salido sonrisita al leerte, la verdad. Espero que estés bien, que estéis bien. Te mando abrazos fléficos, apretaos siempre. Dospuntos y cierro paréntesis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares