Mini?

Acabo de caer en que di la buena noticia en twitter pero no aquí. Asumo que los pocos lectores que tengo están contados con los dedos de una mano y me siguen allí. Y luego he pensado que, si hay alguien que no está en ese caso, se habrá quedado con el post de la angustia.

Y EL BICHITO VIVE. Había crecido mucho y se le veía minúsculo, latiendo, VIVO.

De la emoción que sentí y siento casi mejor no hablar porque podría llenar folios. De la incertidumbre de Minibere he pasado a la comprensión de qué es un bebé, qué cambios traerá a mi vida y cuánto lo quiero ya, minúsculo bichejo sin consciencia ni carne apenas.

El caso es que se me ha ocurrido preguntar en Twitter cómo podríamos llamarlo ahora, antes de saber si será Minibere 2.0 o Minijevi/Minideye. Y, francamente, tras recopilar las sugerencias, he llegado a la conclusión de que el listado bien podría servir ante un tribunal para certificar la incapacidad o peligrosidad mental de más de uno.

Estas son las posibilidades que se me han ofrecido hasta ahora:

* DIU (por Dispositivo Intrauterino)
* búho (porque es de género indeterminado y una palabra corta y sonora)
* Koji (porque iba dentro de Mazinger)
* Koji Zigoto
* cólera
* chancro
* Quato (el mutante que iba en la barriga de uno en Desafío Total y que era clavadito a Jordi Pujol)
* agüelo o agüelito de Heidi (porque Fle está mu mal de lo suyo)
* bob esponja (léase razón anterior)
* el boquerón
* Caracol (porque son hermafroditas)
* Fork
* judiita tienna
* Lepruchancito del amor
* cosica-la-cosica
* tenia
* alien
* garbancete
* lentejita-chan
* MiniX

Y creo que no me dejo ninguno. ¿Alguna sugerencia más?




Comentarios

  1. Estoy muy a favor de búho, pero si tengo que elegir otro "el boquerón"

    ResponderEliminar
  2. Boquerón suena a masculino y aunque cierto es que molaría millones un minideye, todavía es incerteza y eso pesa.

    A mí Koji Zigoto me mola todo. Es más, si algún día me quedo embarazada, ese será el nombre en cuestión hasta que sepa si es Sayaka Yumi (piloto de Afrodita A) o Koji Kabuto.

    En cualquier caso es algo que tiene que salir de tí, ¿Cómo te gustaría llamarlo? ¿Y al padre? Pos eso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con la Fle, Kojicabuto mola millones.

    Claro que luego tenéis que decidir vosotros y eso...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares