Una taza de café

¿Todos somos compradores impulsivos? Yo sí. Mucho. Que lo sea no quiere decir que me deje llevar, sólo a veces.

Una de esas veces fue un libro que se llamaba “Una taza de café lo arregla todo”. Me gustó la portada, el título, la reseña. Menudo bodrio, por cierto, no pasé de la página 50. ¿He hablado aquí de él? No estoy segura, creo que sí.


Mike & The Mechanics, Another Cup of Coffee.

Esta canción habla de relaciones rotas, de lo pasado, de tomarse otra taza de café como un “sigue adelante” ¿Todo con una taza de café mejora? No, claro.

Un suspiro, un alto, un descanso del torbellino en la cabeza. Paladear y entrecerrar los ojos, sólo el sabor suave y amarronado. Supongo que es la pausa del cigarrillo que tan bien he conocido. Un momento de standby. Y, por lo tanto, una pequeña reflexión, tomar una bocanada de aire, un trago de café. Y acariciarlo con la lengua mientras inunda la cavidad bucal en un gesto de autocaricia, autoconsuelo.

Esta mañana he venido cantando “Don’t look back, don’t give up. Pour yourself another cup”. Y también es como un suspiro, otra semana que empieza.

Tómate otra taza de café y sigue adelante.

Comentarios

  1. Una taza de café y buena compañía, todo lo que necesito ultimamente

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta quitaría la taza de café. Seguir adelante es vivir, y vivir últimamente se hace complicado de cojones.
    Como sea, parar y tomar aire. Y seguir. No queda otra.

    Mientras no te tomes la taza en la Plaza Mayor... :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares