Caer en la cuenta

Caer en la cuenta de que sigo aquí, que sigo siendo yo a pesar de todo, se me hace duro a ratos. Arrastrar los pies por las mismas calles reconociendo el eco y los pasos a través de él es un milagro sin emoción, un latido sostenido durante un segundo antes de bajar la cabeza con un suspiro.

Sigo siendo yo, sigo estando aquí.

Cometiendo los mismos errores pero aprendiendo también a mantenerme en pie, a no quedarme mucho tiempo abajo, escalando las paredes que me impongo.

Utilizando mis debilidades para agarrarme al viento, abrazada al árbol de la impaciencia, trepando al son del minuto blando. Y dejando que la luz me atraviese como una espada redentora sobre la que sostenerme también.

Sigo siendo yo, sigo estando aquí.

Caer en la cuenta y decidir que puede ser una ventaja.

Comentarios

Entradas populares