La casa

Una casa. Allá lejos verde y lluvia. Hoy me he pasado el día intentando desprenderme de su olor. Esa pátina negra que se me pega a la alegría y no la deja respirar.

Nada que me recuerde a ella, así es que lavadora tras lavadora han ido cayendo los juegos de sábanas, las toallas y el alma, esa que no tengo. 60º y que arrastre por el desagüe los ríos de lágrimas, los gritos y la furia ciega.

Pero su olor sigue metido en mí.

Ni el jardín no el limonero. Ni el silencio ni las ventanas de madera. Todo apesta a malos recuerdos.

Y no quiero volver en mucho tiempo. Quizás en todo el tiempo del mundo.

 

Comentarios

  1. Me temo que, aunque no vuelvas, ella seguirá en tu cabeza.

    Saludos!!

    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares