Cansada
Estoy cansada. Cansada. Cansada. De pelear contra molinos de viento. A qué seguir en pie luchando contra lo imposible. No puedo competir con una idea, una utopía. No puedo competir con ellos. Es demasiado grande y yo demasiado nada.
Estoy cansada de ser yo misma, de vivir en mi cuerpo, de estas chispas entre células que soy yo. Es difícil vivir conmigo. Y otras veces me lo pongo peor.
Cansada de respirar, de tener que dar una respuesta. De decidir qué y cuándo. Cansada de elegir y de tener que hacerlo. De no saber qué quiero.
Cansada de disculpar, de imaginar razones, de drama por todo, de intentar convencerme de que las cosas no son lo que parecen. De seguir caminando.
Cansada de hacer el esfuerzo, de que no se note. De que no parezca. De mirar de reojo. De que todo es demasiado difícil. Todo es una montaña y yo no sé escalar.
Cansada.
Descansa y déjate llevar, siempre hay una salida, de todo, de cualquier cosa, de cualquier lugar. Recuerda, si no tiene solución ¿Para qué preocuparse? Y si la tiene, ya aparecerá, tu descansa, es lo que hay que hacer cuando uno está cansado.
ResponderEliminarAy, el cansancio, qué puto es. No te dejes que te venza, tú hazle la cobra, caso omiso, pasa de todo y céntrate en ti, aunque también te canses de eso.
ResponderEliminarEstar cansada es agotador, intenta dormir mucho y reírte más. Y manda a tomar por culo lo que no te guste, consecuencias incluidas. Sólo hay una vida y nunca sabemos cuándo puede acabarse, que lo único que te canse sea el vivirla como tú quieres.
y que qué fácil es hablar, incluso desde el cansancio propio de tantas horas de lucha. Pero es que precisamente por eso se que no puedes rendirte y claudicar. Debes desncansar, sí, pero no dejarte.
Besos.