Para M.

Vengo a contarte que tu risa me da vida.

Verla es ver que te alejas un poco de la bruma que hace distancia, y te siento casi al alcance mi mano. Para coger la tuya y no soltarte. Apretarla y hacer pasar la corriente de mi sangre llena de fuerza. De mi cuerpo al tuyo.

Vengo a contarte que oír tu risa por teléfono me da vida. Se me encoge el alma de cascabeles y te siento un poco más cerca. Un hilillo como de baba rosa, de tu ser al mío. Ida y vuelta, como si pudiera atarte a la tierra. Lazo suave con el que sujetarte para que no te pierdas nunca.

Y cada reverberación en el aire de tu voz fina y blanca es un momento más de regalo. Y una posibilidad de volver a abrazarte.

Vengo a contarte que tu risa me da vida. Gracias por dejar que te la provoque, gracias por compartirla conmigo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares