Everybody's Changing I

So little time

Try to understand that I'm

Trying to make a move just to stay in the game

I try to stay awake and remember my name

But everybody's changing

And I don't feel the same


Te invento.

Te amoldo y moldeo. Te acaricio la carne de barro y voy dándole forma para que seas lo que estoy imaginando. Construyo tu ser hasta en los detalles ocultos, esos que luego descubriré con fingida sorpresa. Y te querré o aborreceré después de lanzar una moneda al aire, según toque.

Te quiero porque eres mi creación.

Hasta que tomo conciencia del engaño y se me rompe el corazón en añicos que lloro por las esquinas, plañidera de dolor sin consuelo, histriónica e histérica. Porque nunca fuiste de mi propiedad y no actúas según lo pactado unilateralmente.

Y descubro que no te conozco de nada.

Y me das miedo y me aparto despacio.

 

Comentarios

  1. A veces nos da miedo ser dañados y optamos por no sentir. Para mí esa siempre es la mejor opción.

    ResponderEliminar
  2. A veces siento que me estás hablando a mí directamente y también me da miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces siento que podría hablarte a ti directamente, pero es sólo porque todo está inventado y todos compartimos los mismos fantasmas, aunque con distinta sábana (perro y collar, ya sabes).

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares