Everybody's Changing II

Me ha dado de nuevo por escuchar una canción non-stop. Y esta vez el título, Everybody's Changing, me trae varias ideas a la cabeza partiendo de una misma base.

Los demás cambian. Yo no.

Por supuesto que yo también y la frase anterior es una gilipollez digna de la soberbia máxima y repugnante que circula por Twitter. Todo lo malo lo hacen los demás: LA GENTE. (Y yo no soy gente, claro: soy un sofá de escai).

Lo que quiero decir, sin circunloquios, es que a todos nos parece que los demás cambian. Y sí, pero nosotros con ellos. O sin ellos. O en paralelo tipo túnel de Sábato.

Como dice la canción, everybody's changing and I don't feel the same.

No somos el centro del Universo y el resto de personas con las que nos relacionamos no orbita a nuestro alrededor. Ellos cambian, nosotros cambiamos. Redefinimos nuestras interacciones, las mejoramos o empeoramos. Nosotros también somos parte activa y culpables o responsables del resultado de estas diferencias en comportamiento.

Y ahora hay que entender esto y actuar en consecuencia.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares