Los posts mentales

Cada día escribo y escribo. Escribo en mi cabeza. No tengo soporte físico, no puedo parar: suelo ir conduciendo o no tengo oportunidad de detenerme lo suficiente en la actividad que esté llevando a cabo. Así es que escribo posts que se quedan en mi cabeza: post mentales.

Y ahora ¿cómo los voy sacando? Si se han marchado. Si vienen solos. Vienen cuando quieren.

Son como un gato, como un pajarito. Tú llamas, pss pss missi misi. Y se te puede caer la lengua a pedazos llamando, que ellos, ni pío, ni miau. Nada, nothing, niente, como diría Salvatore.

Y cuando estás más despistado, notas las patas blanditas, el pelo suave, la plumilla, la presencia de carne templada aterrizar en tu hombro, subir a tu regazo. Unas vueltecitas para mullirlo. Y ahí está.

Cabrón.

Vas redactando en tu cabeza. Y todo es bonito. Y todo es ideal. Y te prometes, una vez más never again is what you swore the time before que NO vas a olvidarlo, que vas a llegar a casa, al curro, ADONDE SEA y vas a plasmar la idea en una pantalla. Que esta vez NO.

Mis cojones (dice el post-pajarillo).

Al menos hoy he abierto la tapa del portátil. Pero ni pajarillo ni gato. Este animalito esquivo que leéis ha llegado y ha empezado a teclear torpemente. Y me gusta. Pss pss… bonito, aquí, aquí…

Comentarios

  1. Yo sufro mucho cuando me pasa eso. Y me pasa todo el tiempo. A veces, en un momento de lucidez frente al ordenador, consigo recuperar parte de esa "genialidad" pero pocas veces.

    Ya lo dijo aquel "que las musas te pillen trabajando".

    ResponderEliminar
  2. yo vivo sin vivir en mí ... sufro blogmentalitis severa también.

    creo, que voy a empezar a abrir la grabadora del iphone (porque yo no tengo un teléfono, tengo un iphone) y a hablar en alto cual loca en rebajas .......

    es horrible.sí.

    ResponderEliminar
  3. A mí los mejores posts se me ocurren en la cama, cuando estoy quedándome dormida, ya medio grogui. Y al día siguiente se han esfumado... :-(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares