El título

Y dado que "Lágrimas en la lluvia" quedaba como de emo total, he estado un par de veces por abrir otro blog y se me han ocurrido los mil y un nombres.

Y me he quedado con este: sólo es cuestión de resbalar.

No tengo ni la más remota idea de dónde saqué esta frase, pero ha sido una especie de mantra en mi cabeza durante años.

Al igual que cuando me ponía nerviosa recitaba números mentalmente (por lo general, empezando por el 24 o así) esta frase de pronto aparecía en mitad de mi pensamiento salida de la nada.

Es sólo cuestión de resbalar ¿hacia dónde? Hacia la nada, hacia la calma, hacia el pozo, hacia una madriguera de conejo llena de maravillas. El pozo es la imagen mental de la depresión. Un pozo que hace tiempo que no visito ni tengo intención de hacerlo. Soy feliz. 

Lo de los números lo tengo controlado: se exactamente cómo empezó y por qué. Lo de esta frase: ni pajolera.

Pero ahí está.

Gracias por volver a leerme. Escribir y dejarse llevar es sólo cuestión de resbalar.

Comentarios

  1. El título mola. Me da una poca de envidia: a mí me ha costado un año y medio encontrar uno y ni siquiera es mío, es de Toayita.

    Deja que te resbale todo. Mola.

    ResponderEliminar
  2. Resbalar y hacerse espagats de esos xD

    PD: El mío fue a raíz de una anécdota que conté y me dijeron "JAJAJAJA, la sorda y la tartaja!! TÚ HABLA QUE YO TE ESCUCHO!!" Y ahí salió la cosa xD

    ResponderEliminar
  3. Cuando era (más) joven y me ponía nerviosa recuerdo que pensaba: "No te preocupes, para cuando te acuestes esta noche en tu cama habrá pasado todo". Me calmaba. Ahora, como título es demasiado largo. El tuyo mola más ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares